Escuela de verano en Palma de Mallorca

En Segri 2010 organizamos cada año escuelas de verano en Palma de Mallorca. Esta actividad comienza al día siguiente de finalizar el curso escolar y termina el día antes de comenzar el nuevo curso.

Llámanos HOJA DE INSCRIPCIÓN Escuela de verano C.E.V ST Escuela de verano C.E.V. SON QUINT

Actividades

Programamos un calendario semanal repleto de actividades físicas y mentales que mantienen ocupados, activos y en pleno movimiento a tus hijos, Lo primero que hacemos es dividir a los niños en grupos por edades para que realicen las actividades en función de sus capacidades. Todos los rangos de edad realizan todas las actividades, solo que en diferentes horarios y con diferentes monitores.

 

Algunas de las actividades que realizamos son salidas al parque, clases de repaso, juegos deportivos, taller de cocina, salidas a la playa, manualidades, gymkanas, juegos deportivos de equipo o juegos de agua.

 

Además, colaboramos con CAIXAFORUM y vamos a sus instalaciones a realizar diferentes talleres que están adaptados a las edades de cada grupo.

 Nos adaptamos a tus necesidades

La asistencia a la escuela de verano puede ser de diferentes maneras y en diferentes horarios en función de las necesidades específicas de cada familia:

  1.  Mes entero.

  2. Por semanas

  3. Las familias disponen de 11 días lectivos, de lunes a viernes, para utilizar como mejor les vaya durante el mes. Los días no se pueden pasar de un mes a otro. Los 11 días deben ser usados durante el mismo mes que se contrata. Un ejemplo sería: una semana pueden venir 2 días y la siguiente 3. Mallorca es una isla de sector servicios y las familias tienen libres rotativos y de esta manera ayudamos a la conciliación familiar y al bolsillo.

  4. Día suelto. Está el servicio de poder venir un día al colegio de verano y realizar las actividades que se van a desarrollar ese día. 

Contamos con servicio de túper para el comedor. Las familias, a la entrada de la escuela de verano, nos dan el túper de comida y enseguida llevamos la comida a la nevera, en el caso de que sea frío. O disponemos de un horno que mantiene la comida a temperatura hasta la hora de la comida. Antes de la comida, si es necesario le damos un golpe de microondas para que alcance la temperatura necesaria para comer.

 

El horario que tenemos es de 7:30 de la mañana a 17:00 de la tarde

  • De 7:30 a 9 hacemos el servicio de matinera
  • De 9 a 14 es donde realizamos las diferentes actividades
  • De 14 a 15 servicio de comedor. Nuestro catering es Ca n’Arabí de Binissalem
  • De 15 a 17h servicio de ludoteca.

*Todos los servicios que ofrecemos tienen la posibilidad de utilizarlos de forma continua o puntual. Ya sea el servicio de matinera, escuela de verano o el del comedor que se puede comprar ticket de 1 día o medio mes.*

Métodos de pago

En el momento de la reserva se tiene que pagar el 50% del total que se vaya a contratar. De esta manera la plaza quedará automáticamente bloqueada. El pago total se tiene que realizar antes de empezar la actividad o el mismo día de inicio.


Las formas de pago sirven tanto para las extraescolares como para la escuela de verano.

  1. .El pago se puede realizar por transferencia bancaria al número: ES94 2100 8731 2913 0062 6279

  2. .Por bizum al número de teléfono 616 25 86 85

  3.  En efectivo en la misma escuela de verano, matinera o extraescolar

 

Segri 2010 niños en el patio

Dónde encontrarnos

Formulario de inscripción

Ningún archivo seleccionado

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: Griselda Más Benito, 43141536E, Lagunas de Ruidera, 23 - C 07013 Palma (Illes Balears), segri2010@hotmail.com

Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios.

Legitimación: obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda.

Tipología y conservación: se tratan los datos mínimos necesarios para el fin y se
conservan cumpliendo los plazos legales de prescripción.

Destinatarios de cesiones: las necesarias para el fin del tratamiento y para el cumplimiento de obligaciones legales.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento: segri2010@hotmail.com

Confía en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo para darle a tus hijos un verano único.