Extraescolares en Palma de Mallorca

Si necesitas actividades extraescolares para tus hijos en Palma de Mallorca no busques más, en Segri 2010 te ofrecemos el servicio que necesitas de mano de los mejores profesionales del sector. Ofrecemos clases de inglés y de otras asignaturas impartidas en los colegios, pero también tenemos una amplia oferta de actividades complementarias como puede ser la extraescolar de baile o manualidades en el servicio de ludoteca.

Llámanos HOJA DE INSCRIPCIÓN

Nuestras extraescolares

Las extraescolares son actividades que se realizan en los diferentes colegios donde trabajamos en el horario de medio día y tarde, Entre las 15 y las 17:30h. para poder ayudar en la conciliación familiar y a la vez los niños puedan desarrollar y explorar diferentes actividades.

 

Por ello disponemos de:

  1. Servicio de ludoteca. En el cual los alumnos realizan diferentes actividades según el día de la semana. Desde manualidades (las cuales se adaptan a las diferentes festividades o fechas señaladas), juego libre, juego dirigido, juegos de mesa, cuenta cuentos….
  2. Baile moderno. En el cual los niños y niñas realizan diferentes modalidades y coreografías.
  3. Inglés jugado. Los chicos y chicas aprenden inglés desde juegos, canciones, fichas y actividades diversas en inglés. Los grupos son de edades y niveles equitativos.
  4. Aula de estudio. Donde los alumnos pueden traer sus deberes, trabajos o preparación de exámenes y les ayudamos a llevar a cabo desde el refuerzo.

Servicio de guardería

Disponemos de servicio de guardería. De 7:30 a 9:00h. Abrimos más temprano para aquellas familias que su horario no les permita dejar a sus hijos a las 9 en el colegio y así ayudar a la conciliación familiar.

En la matinera realizamos actividades tranquilas, juegos de mesa. Para que las mañanas de los más peques de la casa empiecen de la mejor forma posible. ¡Divirtiéndose!

Segri 2010 niño jugando

Métodos de pago

En el momento de la reserva se tiene que pagar el 50% del total que se vaya a contratar. De esta manera la plaza quedará automáticamente bloqueada. El pago total se tiene que realizar antes de empezar la actividad o el mismo día de inicio.


Las formas de pago sirven tanto para las extraescolares como para la escuela de verano.

  1. .El pago se puede realizar por transferencia bancaria al número: ES94 2100 8731 2913 0062 6279

  2. .Por bizum al número de teléfono 616 25 86 85

  3.  En efectivo en la misma escuela de verano, matinera o extraescolar

Dónde encontrarnos

Formulario de inscripción

Ningún archivo seleccionado

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: Griselda Más Benito, 43141536E, Lagunas de Ruidera, 23 - C 07013 Palma (Illes Balears), segri2010@hotmail.com

Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios.

Legitimación: obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda.

Tipología y conservación: se tratan los datos mínimos necesarios para el fin y se
conservan cumpliendo los plazos legales de prescripción.

Destinatarios de cesiones: las necesarias para el fin del tratamiento y para el cumplimiento de obligaciones legales.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información del tratamiento: segri2010@hotmail.com

Damos clases particulares a niños de todas las edades ¡Consúltanos!